COMPUTATIONAL THINKING IN EDUCATION INTERNATIONAL CONFERENCE ON 1-2 Abril - Zaragoza ¡Compra tu entrada!

Zaragoza ciudad

Zaragoza es la quinta ciudad de España por población y actividad económica y la segunda, tras Madrid, de las ciudades de interior (Sevilla está conectada al mar a través del puerto y un sistema de esclusas). En 2008, Zaragoza fue sede de la Exposición Internacional (EXPO) cuyo eje temático fue ‘Agua y desarrollo sostenible’ y que atrajo un gran número de visitantes a la capital del Ebro y sirvió para acondicionar las riberas del río y diversas zonas de la ciudad.

Zaragoza empresarial

Zaragoza se encuentra en una magnífica posición geoestratégica, en el centro del área con el PIB nacional más alto. A ello se suma toda la infraestructura logística con la que contamos. Hay que destacar además que nuestra sociedad es muy buena, con escasa conflictividad, y disponemos de dos fantásticas universidades y grandes centros de formación, tanto públicos como privados. Zaragoza es hoy el mejor sitio de España para montar una empresa.

Zaragoza tecnológica

En Zaragoza estamos trabajando en una visión que considera la innovación tecnológica como una palanca de modernización de la administración municipal y de la economía, así como de impulso de la actividad emprendedora. En este proceso hemos realizado algunos avances destacables como: implantación de software libre, en lo que somos un ayuntamiento de referencia, desarrollo de la Administración electrónica (somos la tercera ciudad española con más servicios a través de Internet) e impulso del proyecto Milla Digital.

Zaragoza, ocio y turismo

Zaragoza cuenta con el privilegio de estar en los márgenes fértiles del segundo río más largo de España: el Ebro.
Esta ciudad de Aragón tiene algo para ofrecer a cada estilo de viajero: ruinas romanas, tiene catedrales monumentales, Mudéjar musulmán, pueblos medievales y castillos también.
Además la naturaleza que circunda Zaragoza la hace un sitio ideal para practicar trekking, mountain bike, escalada, montañismo, canotaje, kayak, rafting, esquí y todo lo imaginable.

 

Facultad de Educación - Universidad de Zaragoza

La Facultad de Educación de la Universidad de Zaragoza será el primer anfitrión del I International Conference on Computational Thinking and Education en esta su primera edición.

Un espacio vanguardista para acoger a todos y con suficientes plazas de aparcamiento para todos los asistentes.

Todas las jornadas se llevarán a cabo en su totalidad en el Salón de Actos y se desarrollarán según el esquema comentado anteriormente.


 

Etopía - Centro de Arte y Tecnología

El Centro de Arte y Tecnología de Zaragoza es un equipamiento de nueva generación diseñado para albergar y promover los proyectos creativos y emprendedores más innovadores dentro del espacio de la Milla Digital. Un lugar para investigar, aprender, probar, contar, pasear, compartir .


 

Localizaciones

 

¡Date prisa!

No dejes de pasar la oportunidad para conseguir precios por tus entradas con bonificación por compra anticipada