INTERNATIONAL CONFERENCE ON COMPUTATIONAL THINKING IN EDUCATION TICKETS 1-2 Abril 2022 Zaragoza

Instrucciones para la inscripción

En primer lugar, nos gustaría agradecerte el interés mostrado en el «International Conference on Computational Thinking in Education» (ICCTE) que se celebrará, los próximos 17 y 18 de Septiembre de 2021, en la Facultad de Educación y en el Centro de Arte y Tecnología ETOPIA. Esperamos que sea un evento que acerque mucho más a la comunidad educativa y universitaria al ámbito del pensamiento computacional, la robótica y la programación.

Así bien, y para proceder a realizar tu inscripción en el evento deberás realizar los siguientes pasos:

1º) Cumplimentar debidamente el formulario de inscripción al evento a través del siguiente enlace:

https://forms.gle/qUSA6vZLtVwZLmGc8

Ten en cuenta que, en caso de que tengas pensado hacer una inscripción en grupo, en el mismo formulario deberás facilitar los datos que te solicitemos.

2º) Hacer el ingreso correspondiente de la cuantía de inscripción por transferencia bancaria a la siguiente cuenta bancaria:

CUENTA IBERCAJA: ES77 2085 0111 7403 3136 4188

En el concepto de la transferencia escribir: NOMBRE + PRIMER APELLIDO + DNI

3º) Enviar el justificante del pago realizado por correo electrónico a entradas@iccte.eu

En el asunto del correo escribir: NOMBRE COMPLETO DEL INSCRITO + ICCTE 2021

De la misma forma, en caso de que hayas realizado la inscripción con tarifa reducida (por ser parte de alguno de los siguientes colectivos: estudiante, jubilado, persona en situación de desempleo), deberás hacer llegar un documento justificativo de dicha situación en el mismo correo electrónico enviado con el justificante de pago (entradas@iccte.eu).

Finalmente, y considerando las medidas restrictivas por la situación COVID-19 que estamos padeciendo, en caso de que la suma del número de inscripciones de tipo “General” y de “Grupo (presencial)” supere los aforo permitidos se permitirá la asistencia física al evento considerando como criterio el orden de inscripción al evento. Una vez completados los aforos, se notificará y comunicará al resto de inscritos (independientemente del tipo de inscripción realizada) que podrán disfrutar del evento en formato online (por streaming)

¡Date prisa!

Aforo limitado por cuestiones sanitarias. No te quedes sin tu plaza